Comida liofilizada

Los liofilizados son el pilar fundamental de nuestra tienda, somos especialistas en comida liofilizada.

Tenemos desayunos liofilizados dulces como los apetecibles cereales con leche y frutas o salados como los huevos revueltos con patata y pimientos, entrantes tipo cuscús, platos principales a base de carnes, arroces, pescados, vegetarianos o de pollo, y para los postres disfruta de fruta liofilizada o de toda una gama de postres liofilizados, natillas, mousse...

La liofilización consiste en sacar el agua de los alimentos mediante la sublimación, proceso por el cual el agua pasa de estado soliido a gaseoso sin pasar por estado líquido, de esta forma se conservan las propiedades, el aspecto y el volumen de los alimentos y además se consigue reducir el peso drásticamente ya quese ha sacado la mayoría de agua que contenían inicialmente.

Al conservar todas sus propiedades la comida liofilizada mantiene las vitaminas y minerales presentes originalmente en la comida. Nuestras marcas proceden de toda Europa, Reino Unido, Noruega, Polonia, Alemania, Francia, España ... y elaboran una gran variedad de recetas en raciones individuales o dobles de todo tipo y para todos los gustos, entre ellas elaboran también recetas especiales sin gluten, sin lactosa, sin frutos secos para los que sufren algún tipo de alergia o intolerancia. 

Los participantes de carreras de autosuficiencia como la Marathon Des Sables, o de expediciones polares o regatas transatlánticas són habituales consumidores de la comida liofilizada, pero también es recomendable para todo tipo de excursiones, aventuras y travesías, por nutritivas, por su facilidad de preparación y ligereza.

Mostrando 1-24 de 182 artículo(s)

Menú

Compartir

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar las listas de favoritos.

Registrarse