Pago seguro - Eatlyo Adventure Food S.L.

Pago seguro

Nuestro pago seguro

eatlyo.com utiliza Secure Sockets Layer (SSL) para proporcionarte la mejor experiencia de compra posible. Esta tecnología permite el cifrado o codificación de datos para la información sensible, tales como contraseñas, números de tarjetas de crédito o cualquier información personal que se curse durante las transacciones en línea.

Todos los formularios de nuestro sitio que contienen datos con información personal están protegidos con la tecnología SSL para que esta se mantenga a salvo y fuera de las manos no deseadas.

eatlyo.com no guarda en ningún sitio de sus infraestructuras ningún dato correspondiente a las tarjetas de crédito ó cuentas de PayPal. Cualquier transacción realizada con este método se valida contra los organismos receptores y cuenta con las más importantes y severas medidas de seguridad del mercado.

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Con PayPal pagar en internet es rápido y seguro. Usted va a poder pagar sus compras con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o usando su cuenta bancaria a través de PayPal.

  • Es seguro: Su información financiera estará protegida y almacenada de forma segura por PayPal, protegiéndola del fraude con sistemas líderes en el mercado. Sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • Es sencillo y rápido: Con la opción de usar su cuenta PayPal para pagar sólo necesitará su correo electrónico y su contraseña.
  • Es flexible: También podrá pagar con su tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuento bancaria si lo prefiere de forma segura.

Comparar 0

No hay productos

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Check out