Liofilizados Mountain House
Mountain House es la marca líder de alimentos liofilizados en los EE.UU. y ha sido la principal elección de mochileros, excursionistas, campistas y otros amantes del aire libre durante más de 50 años.
Aquí el equipo de European Freeze Dry en Inglaterra ha desarrollado una gama de comidas Mountain House específicamente para el mercado europeo. Cuando se trata de almacenamiento a largo plazo de alimentos, preparación para emergencias y actividades recreativas creemos que Mountain House es la opción número 1.
Las comidas Mountain House son ligeras, cómodas, nutritivas y, sobre todo, saben muy bien!
HISTORIA
Remontamos sus raíces a las comidas que hicieron para las fuerzas especiales de Estados Unidos hace casi 50 años. Durante el conflicto de Vietnam, el ejército de EE.UU. emitió un pedido de comida que sabía mejor, duró más tiempo y pesaba menos de viejas raciones K y C. La empresa matriz, OFD Foods, Inc (entonces llamada Oregon Freeze Dry) respondió a esta solicitud y ganó el contrato. Inmediatamente comenzaron a hacer la comida liofilizada en forma de raciones de largo alcance para las patrullas militares. Desde entonces han seguido haciendo comida para las Fuerzas Especiales de los EE.UU. y otras secciones de las fuerzas armadas desde entonces.
A medida que la guerra comenzó a disminuir, llevaron las raciones sobrantes a las tiendas de artículos deportivos y excedentes militares, donde se agotaron rápidamente. Fue entonces, en 1968, cuando nació Mountain House debido a la gran demanda de los consumidores por una buena degustación y fácil de preparar como la comida liofilizada.
Mountain House ha impulsado expediciones en todos los climas y situaciones, desde el fondo del océano a la cima del Everest. Eso es una garantía y demuestra que se puede confiar en Mountain House manteniendo el sabor delicioso sin importar donde ni qué plato comamos.
LOCALIZACIÓN
Mountain House está situado en el corazón del exuberante valle de Willamette en Oregon, justo al sur de Portland, en Estados Unidos. Es aquí, en la ciudad de Albany donde se cocinan estas abundantes y sabrosas comidas.
GARANTÍA DE SABOR
La Garantía de Sabor Mountain House se extiende durante al menos 7 años desde la fecha de fabricación en sobres y bolsas. Aunque si no se deterioran pueden consumirse durante periodos más prolongados. Mountain House le garantiza que su comida en latas mantiene el buen gusto durante 30 años!
COCINA TRADICIONAL
Mountain House es la única marca que cocina completamente las comidas antes de la liofilización. Hacen sus comidas como se hacen en casa, en un cazo (esos si, un poco más grande que el de casa). Esto permite que los sabores se mezclen justo como lo hacen sus comidas en casa.
Sus raciones no pasan un largo periodo de tiempo en el almacén, todo lo contrario. La rotación es muy grande con lo que cuando compra productos Mountain House la vida útil del producto es todavía muy longeva, especialmente en raciones de emergencia.
GRAN VARIEDAD
El catálogo de Mountain House es muy extenso, completo y variado. Presenta dos formatos en sus platos pincipales, el tamaño de una ración y el formato de ración grande, donde casi es una ración doble (para los que tenéis mucha hambre o para compartir). Algunos de los platos principales que nos presenta Mountain House son:
- Espagueti boloñesa liofilizado
- Pasta lasaña liofilizada
- Pollo al curry Korma con arroz liofilizado
- Pollo al curry Tikka con arroz liofilizado
- Verdura al curry Tikka con arroz liofilizada
- Pollo agridulce con arroz liofilizado
- Chili con carne con arroz liofilizado
- Salmón y patata con salsa de eneldo liofilizado
- Pasta con verduras mediterránea liofilizada
- Huevos revueltos con jamón y patata liofilizado
- Macarrones con queso liofilizado
- Pollo con judías negras y fideos liofilizado
Y los postres y almuerzos siguientes:
- Natillas con manzana liofilizada
- Natillas con mezcla de frutas liofilizada
- Arroz con leche y fresas liofilizado
- Avena suave con frambuesas liofilizada
Esperamos que los disfrutéis tanto como los disfrutamos nosotros y que sean otra opción más a tener en cuenta en vuestras actividades, sean excursiones, expediciones, navegar en regatas o por placer, o incluso en la oficina o en casa cuando no tengáis tiempo de cocinar y queráis una comida sana, rápida y nutritiva.