Eatlyo: liofilizados y mucho más!

Publicado en24/02/2016 2573
Eatlyo: liofilizados y mucho más!

Eatlyo.com es una tienda online especializada no sólo en liofilizados, sino también en platos cocinados, comida deshidratada, bebidas isotónicas, snacks para picar entre horas, barritas energéticas… en general con todo tipo de alimentación y complementos para comida para deportistas, de cualquier actividad al aire libre.

 

Eatlyo Adventure Food nace de las manos de Natàlia Via-Dufresne, doble medalla de Plata en los JJ.OO. de Barcelona 92 y Atenas 04, con cuatro participaciones en los JJ.OO. y de Aleix Gelabert, navegante oceánico, 4º clasificado en la Barcelona World Race 2014/15. En 2014, durante la preparación de la Barcelona World Race y con nuestra experiencia anterior, nos encontramos con una gran dificultad para encontrar asesoramiento de calidad y variedad de productos liofilizados en nuestro país. La oferta es muy escasa y muy dispersa y decidimos dar un paso adelante y aprovechar toda la información, contactos y experiencia adquirida con nuestras carreras deportivas y creamos eatlyo.com.

 

Eatlyo.com

En eatlyo.com no sólo podréis encontrar gran cantidad de productos liofilizados de todas las marcas pioneras y más potentes del sector (mx3 adventure, voyager, Lyo Food, etc) de forma fácil, clara y simple sino que también encontraréis muchos platos cocinados, alimentos deshidratados, bebidas isotónicas, snacks y barritas energéticas de fabricantes y proveedores de primera calidad (Les Treilles Gourmandes, PowerBar, ClifBar, etc).

Para facilitaros el proceso de búsqueda de todos nuestros productos en eatlyo.com encontraréis un potente buscador, pero además los hemos organizado en una serie de menús desplegables según sus características. Así pues, podréis encontrar todos nuestros productos organizados por:

  • Momento de consumo: No todos los platos y complementos que tenemos se consumen en todos los momentos del día. Diferenciamos entre almuerzo, plato principal, bebidas, entre horas, …
  • Materia prima: Poder escoger directamente que componentes nos apetecen más sin tener que leer la letra pequeña facilita enormemente la búsqueda. Así pues, podemos escoger los productos que más nos apetezcan si estos contienen fruta, carne, pescado, verduras, …
  • Categoría: ¿Que tipo de productos queremos en función de nuestra actividad y necesidades? Aquí podemos encontrar liofilizados, platos preparados, autocalentables, …
  • Especiales: Todos aquellos que necesitéis o queráis productos con características especiales ya los vais a encontrar ordenados. Productos para vegetarianos, sin gluten, sin lactosa, picantes, sin cerdo, …
  • Accesorios: Aquí encontraréis todos los accesorios que os pueden hacer falta para disfrutar vuestros platos, sean liofilizados, bebidas isotónicas u otros. Podréis escoger entre hornillos, menaje, termos, …

 

Menús personalizados y necesidades nutricionales

En eatlyo.com también podréis encontrar asesoramiento técnico especializado por parte de nuestro esquipo. ¿Necesitáis que os ayudemos a configurar vuestros menús según vuestras necesidades? En eatlyo.com elaboramos menús personalizados a partir de tus necesidades y requerimientos y te propondremos la solución que más encaje contigo.

Además podréis saber en un sencillo paso vuestras necesidades nutricionales en función del tipo de actividad que realizéis, vuestro peso, edad y zona climática de forma detallada y totalmente gratuita.

 Raid de aventura

Productos

No importa si hablamos de comida liofilizada, deshidratada, snacks, bebidas… sea el producto que sea en eatlyo.com seleccionamos los mejores productos de las mejores marcas del mercado para hacerte llegar un producto de gran calidad. Además, todos nuestros productos tienen una descripción y una ficha de características donde podrás encontrar toda la información posible y que tenemos a nuestro alcance para que los conozcas a la perfección y puedas escoger con mejor criterio.

En eatlyo.com hacemos un gran esfuerzo para mostrarte las características de todos nuestros productos y organizamos esta información de forma clara, simple y atractiva. Si necesitas algún producto diferente de los que tenemos disponibles en eatlyo.com contáctanos directamente y nuestro equipo te dará atención personalizada y hará todo lo posible para ponerlo a tu disposición.

 

Opiniones

Entre otras cosas también queremos destacar que ponemos a tu alcance la valoración que otras personas han hecho de nuestros productos para que sepas su opinión. En eatlyo.com usamos Yotpo, una potente herramienta para ayudar al consumidor a escoger sus productos con la opinión de otros consumidores. Sabemos que la opinión de otros consumidores sobre nuestros productos es muy importante y por eso siempre podrás ver sus valoraciones y leer sus comentarios.

Finalmente también veréis que disponemos de un blog en el cual regularmente os informaremos no sólo de las novedades y productos que podréis encontrar en eatlyo.com, sino también toda la información relacionada con el mundo de la alimentación y el deporte, así pues podréis conocer los resultados con crónicas de las competiciones más importantes y más seguidas por vosotros, información sobre la alimentación y dietas que siguen nuestros deportistas cuando preparan las competiciones y entrevistas con ellos.

Añadir un comentario
Añadir una respuesta

Menú

Compartir

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar las listas de favoritos.

Registrarse