Les Treilles Gourmandes, mucho más que foie gras
¿Te imaginas comiendo comida francesa en tu próxima expedición, trekking, regata o salida de aventura? ¡Es posible con los platos cocinados de Les Treilles Gourmandes! Esta empresa líder en la elaboración de foie gras en todas sus variantes, te ofrece 18 platos cocinados de una excelente calidad: magret y muslos de pato, tarrinas, confits y mucho más.
Sus platos se comercializan en una cómoda bolsa resistente que los hace ideales para llevarlos en nuestra mochila en cualquier excursión, expedición, acampada o regata, por ejemplo. Su facilidad y rapidez de preparación también son grandes puntos a su favor. En tan sólo 5 minutos puedes disfrutar y degustar cualquier de los platos cocinados de Les Treilles Gourmandes.
Preparación de los platos cocinados de Les Treilles Gourmandes
Degustar un plato cocinado de Les Treilles Gourmandes es tan fácil como seguir estos sencillos pasos:
- Poner el sobre en agua y llevarla a ebullición (puede calentarse con cualquier fuente de calor, por ejemplo colocando el sobre encima de un motor en funcionamiento, pero nunca directamente sobre una llama).
- Una vez se haya calentado el agua sacar el sobre de su interior (vigilando no quemarnos).
- Abrir el sobre, verter su contenido en un plato y degustar (puede comerse directamente del sobre).
Grandes recetas de pato y mucho más
Aunque el pato es el alimento principal en las recetas de Les Treilles Gourmandes, esta marca no sólo elabora platos cocinados a base de pato, también encontramos platos cocinados a base de cerdo, ternera, pollo y ave entre otros.
Entre los platos cocinados a base de pato que elabora Les Treilles Gourmandes encontramos algunos tan sugerentes como:
- Muslo de pato a la naranja
- Filete de pato estofado al estilo tailandés
- Chucrut de pato al Reisling
- Cazuela de confit de pato
Pero también podemos encontrar otros platos cocinados como:
- Estofado de ternera a la cerveza de Abbaye
- Medallón de cerdo a la chalota y naranjas rojas
- Filete de pollo con curry verde al coco
- Salteado de ave con champiñones silvestres
Un poco de historia...
El fundador de Les Treilles Gourmandes, un apasionado de la cocina, durante la temporada de vacaciones aprovechaba para cocinar terrinas de foie gras para sus amigos, hasta que tubo tantos pedidos que no podía prepararlos. Fue entonces cuando nació, en 1986, Les Treilles Gourmandes, en el corazón de Anjou, a 20 km de Angers (Francia).
Situada en un bella granja del siglo XIX, la compañía ha seguido creciendo hasta la actualidad.
Les Treilles Gourmandes hoy en día
Actualmente, la compañía está dirigida por Antoine Boucher, hijo del fundador, y cuenta con 3.000 m² de instalaciones de producción modernas donde cumple con las normas europeas y desde las cuales ha seducido tanto a los profesionales del sector y como a los gourmets.
Entre sus clientes se encuentran principalmente:
- El sector de la restauración el 60%
- Tiendas de vinos y delicatesen el 30%
- Gourmets especialistas el 10%
Además, disponen de dos tiendas en las que los gourmets se pueden deleitar, una en el centro de fabricación en Lion d'Angers y el otro en el centro de la ciudad de Angers. Con 45 empleados, Les Treilles Gourmandes alcanza una facturación de 6 millones de euros.