Ferran Latorre escalará el Everest con comida liofilizada de eatlyo.com para conseguir su 14º ocho mil

Publicado en05/04/2017 Por 3374
Ferran Latorre escalará el Everest con comida liofilizada de eatlyo.com para conseguir su 14º ocho mil

El experimentado montañero Ferran Latorre tiene como objetivo ser el primer catalán en coronar los 14 picos más altos del planeta sin oxígeno. Para ello, partirá hacia Nepal el próximo domingo con el objetivo de escalar el Everest en los próximos días. Eatlyo hemos estado en la presentación de este gran reto y estamos orgullosos de poder compartir con vosotros que el alpinista llevará algunos de los platos liofilizados de eatlyo.com para conseguir llegar a la cima. 

Estas son las recetas de comida liofilizada que podéis encontrar en nuestra tienda online y que Ferran Latorre ha elegido para alimentarse especialmente durante el último tramo del ascenso: 



Pollo agridulce con arroz liofilizado ración grande de MOUNTAIN HOUSE
Verdura al curry Tikka con arroz liofilizada de MOUNTAIN HOUSE
Macarrones con queso liofilizado de MOUNTAIN HOUSE
Farfalle con salsa de espinacas y queso gorgonzola ración grande de LYOFOOD 
Ternera Stroganoff ración grande de LYOFOOD
Ternera Stroganoff de LYOFOOD 

¿Has probado alguna de estas recetas? Todos ellos son platos muy nutritivos que al ser liofilizados conservan todo su sabor y propiedades. Además, pesan muy poco, por lo que Latorre podrá transportarlos más cómodamente en su mochila. ¡Seguro que le reconfortarán!

Ferran Latorre con comida liofilizada de eatlyo.com

Ferran Latorre con algunos de los platos liofilizados que ha adquirido en eatlyo.com durante la presentación de su expedición al Everest. 

El equipo de Eatlyo estaremos muy pendientes de esta fantástica aventura de Ferran Latorre y le deseamos mucho éxito. Para saber más visita www.ferranlatorre.com y si también tienes una aventura en mente, encuentra la comida ideal en eatlyo.com

Artículos relacionados
Añadir un comentario
Añadir una respuesta

Menú

Compartir

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar las listas de favoritos.

Registrarse